Argentina / 12 apr 2011 / BAFICI

Beatriz González ¿Por qué llora si ya reí? Monólogo a tres voces (2011)
Regia di Diego García Moreno
1h 17mindurata
1voto
0recensioni
Media Generale
5.0/10
Video
Cast principale
Generi
Documentario
Scheda tecnica
| Dettaglio | Valore |
|---|---|
| Titolo originale | Beatriz González ¿Por qué llora si ya reí? Monólogo a tres voces |
| Lingua originale | Español (ES) |
| Lingue parlate | Español |
| Paesi di produzione | Colombia |
| Stato | Uscito |
| Compagnie di produzione | LAMARCA Producciones |
| Data di uscita | 12 aprile 2011 |
| Produzione | Liuba Hleap |
| Sceneggiatura | Diego García Moreno |
| Montaggio | Sebastian Hernandez, Rolando Vargas |
| Fotografia | Diego García Moreno, Sergio García Moreno |
| Aiuto regia | María Paula Abadía, Diego García Moreno |
| Operatori di macchina | Diego García Moreno, Sergio García Moreno |
| Fotografia aggiuntiva | Diego García Moreno, Sergio García Moreno |












